sábado, 20 de agosto de 2011

NO AGE EN CIDADE DA CULTURA

¡Qué tal, grumetes! Qué hermoso mes de agosto, qué bonito todo. El papa, la gente, las flores. La música también es bonita. Hablemos de música.

El jueves vimos a No Age en la Cidade da cultura, entidad que, por una vez, organizó algo BIEN. Un escenario pequeño, poca gente (pero buena gente, una gente franca) una entrada barata, un entorno MUY MODERNO, Estrella Galicia (aunque un poco lejos) y joder, uno de los putos mejores grupos que os podáis echar a la cara hoy en día.

El concierto empezó con un rollo oceánico un tanto incomprensible sobre proyecciones muy bonitas, que presagiaba una hora y media de aburrimiento extremo, pero no, enseguida empezaron esos canallas a dar brasa, y qué queréis que os diga, de puta madre, tocaron lo mejor de sus tres álbumes a una distancia nula con el público, estuvieron finos, dieron las grasias, fueron amables.

Las jodidas fotos están en un álbum de nuestra página de facebook. Miradlas. O no las miréis, quiero decir, no nos vamos a enterar de si las miráis o no, así que haced lo que os salga de los putos cojones ya, joder.

No hay comentarios: