lunes, 5 de noviembre de 2012

EL COSMONAUTA TROPICAL #1: YA A LA VENTA

Photobucket


                                                                         ¡BANG!


El Cosmonauta divertido está aquí. Ja ja ja, risas, colores, letras, historias entretenidas para los niños.
Hemos sacado el Cosmonauta Tropical #1 al fin. La rueda de la fortuna gira sin parar, pero se ha parado un momento y eso es bueno, sobre todo para vosotros.

Llevamos demasiado tiempo cagándola mucho. El nuevo y suculento número del Koshimo debió haber salido hace largo, pero no lo hizo. Asumimos vuestra culpa y también vuestras disculpas, pero que mas da. A río revuelto ganancia de pescadores.

El caso es que el Cosmonauta Tropical #1 existe y necesitais tenerlo porque sí. Por favor.
Hay un montón de cosas dentro: España, tetas, un conejo, ilustraciones por encima de nuestras posibilidades, gañanes y muchas emociones. Está impreso en color en altísima calidad y papel de alto gramaje. Es un objeto contundente que pesa en las manos, una estrella polar que os guiará en vuestra errante senda de urbanidad y codicia por cuatro eypos cincuenta; 4,50€

El dinero os pesa en el alma, dadnos un poco y os daremos un Cosmonauta. Como aún no tenemos claro dónde coño lo podréis conseguir publicaremos un artículo pronto especificando en que lugares del estado español estará a la venta. Hasta entonces, nuestro inbox estará encantado de atender vuestra demanda de papel impreso. El correo electrónico es cosmonautatropical@gmail.com. El inbox está dentro.




                       Hosana, hosana en cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.

No hay comentarios: