miércoles, 26 de junio de 2013

GRAPO GRAPO: BEHIND THE LAUGHS

Qué pasa peñita, hoy nos sentimos mazo suaves. En nuestros rostros podréis fácilmente ver reflejada la emoción pura de un niño gordo con un palé de donetes, nada podría ser mejor, todo es tan perfecto que la mínima variación haría que todo se fuese a la mierda pero a nosotros nos la suda, surfeamos la aparentemente infinita ola del éxito ajenos a los problemas del mundo y a los nuestros propios.

Toda esta hipérbole se debe, por supuesto, a la triunfada máxima que se marcó el Liceo Mutante una vez más. Esta basca si que sabe como celebrar el puto solsticio. Vaya Grapo Grapo, vaya cuerpos fibrosos, vaya pecheras tórridas, piernas torneadas, cuellos taurinos.
Buen rollito máximo
Durante dos jornadas Pontevedra fue la Meca de las Mecas, el jodido epicentro cultural de esta unidad de destino en lo universal.

De los innúmeros asistentes solo nos da la chola para mencionar a unos pocos; desde la peña de Tronquis a la de Firecream, gráficas Torete, Orfidal, los jipies del infierno de Seara, nuestro hermano negro la nube negra, La Piscina o Jerseys para los monos, los chavales, genuinamente chavales de Flying rats o Dinomatones.
Estos figuras y unos cuantos más nos deleitaron con sus creaciones y expolios, que aligeraron considerablemente nuestras carteras.



Rafa Anido, superventas del siglo XXII
Todo evento de gala que se precie cuenta con músicos amenizando la velada, en este caso el mago cósmico Sr. Anido y los supercalifragilisticoespialidosos Fantasmage, durante cuyo concierto se bailó muy duro y muy erótico y por encima de las posibilidades de nuestros cuerpos mortales.
Me cago en san dios, realmente fueron buenos conciertos y un tremendo vals de sudor y lágrimas.

Aquello se llenó de la crème de la crème de la gente que compra o roba fanzines, lo cual tampoco estamos seguros que significa, y había un ambientazo cojonudo.

El tropical jardín del Liceo hizo las delicias de niños y mayores; la mesa de pinipón, el half pipe o el juego de la llave permitieron a un sinnúmero de gañanes lucir nuestras escasas habilidades; la abundante comida y bebida saciaron nuestros estómagos y almas y la rifa final fue todo un ejemplo de savoir faire y tráfico de influencias con magníficos regalos.


¡Fantasmage neno!
Nosotros, los cazadores sin pistola del Cosmonauta Tropical, estuvimos allí con números de los Koshimos #0 y #1 y la novedad mundial Íker Jiménez, el puma del misterio.
Tenemos que agradeceros con lágrimas en los ojos y un escepticismo creciente hacia el mundo real lo bien que habéis acogido nuestra mierda.
Qué cojones, tenemos que agradeceros la forma en la que habéis soltado la panoja, nos lo habéis comprado todo, hasta nuestras almas en un descuido nos habéis comprado, y eso es exactamente lo que soñábamos en nuestras noches oscuras del alma.
Joder, llevamos tres días lamiendo monedas y restregándonos con billetes porque no acabamos de creernos que sean de verdad.

También pedimos perdón por la infestación que la fauna y flora de nuestro stand provocó en nuestros vecinos, y recomendamos que acudan a un especialista si siguen sintiendo picaduras extrañas.

Así que desde nuestra fortaleza de la soledad agradecemos emocionadamente a toda la peñita guapa que allí estuvo, a la que se dejó txoja en nuestros productos manufacturados y especialmente a la que se dignó a departir con nosotros y echarse unas risas guapas.


 ¡VIVA EL LICEO!



jajaja ¡nuestro sátiro favorito!

No hay comentarios: